Cobertura

RED NACIONAL

Centralizamos y optimizamos sus procesos de exámenes médicos ocupacionales a través de nuestra Red Nacional de servicios en más de 35 ciudades.

RED NACIONAL DE SERVICIOS SAN DIEGO

Para mayor información comunícate con otros a través de:

E-mail rednacional@sandiegoses.com
Whatsapp: 313 443 4003

Para facilitar a nuestros clientes la realización de exámenes médicos ocupacionales a nivel nacional, decidimos hacer convenios con IPS’S para la prestación de este servicio, ofreciendo importantes ventajas como:

1. Centralización en nuestra plataformapara la solicitud de atenciones en otras ciudades con trazabilidad de esta acción para sus controles internos.

2. San Diego ejerce vigilancia sobre las IPS’s en la Red Nacional validando el cumplimiento de la documentación, licencias, idoneidad del recurso humano y demás  requisitos exigidos por la normatividad vigente.

3. El certificado médico ocupacional se carga en pdf a través de nuestro sistema, generando un archivo digital que estará siempre disponible para su consulta.

4. Ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Aguachica, Neiva, Ibagué y Villavicencio trabajan actualmente con el mismo sistema de información

5. Centralización de la facturación que permite tener un control de su presupuesto en exámenes médicos ocupacionales en la Red Nacional

6. Gestionar la realización y entrega de informes diagnósticos de condiciones de salud de cada IPS. La entrega de estos informes depende del tiempo de respuesta de cada IPS, comprometiéndose SAN DIEGO a realizar toda la gestión necesaria con estas instituciones.