PROTECTORES AUDITIVOS

 

Los protectores de silicona Insta-Mold A&B usa el oído del paciente como si fuera el molde, por lo que queda un protector auditivo anatómico; estos protectores son de peso liviano, alta durabilidad, flexibilidad y confort, hipoalergénicos, no tóxicos y excelente protección para los ruidos industriales, con una muy baja frecuencia de intolerancia a su uso y un alto nivel de satisfacción, garantizando una adecuada protección auditiva para los efectos dañinos del ruido industrial.

Utilizamos la silicona Insta-Mold A&B de larga duración y resistencia, excelente elongación, indeformables, hipoalergénicos y no tóxicos, resistentes al agua, suave y confortables, facil de lavar y mantener, flexibilidad y memoria.

– Atenuación:  NRR 27 d.B.

– Vida útil aproximada: 1 año, para un uso de 8 horas con manejo adecuado.

– Almacenamiento: en un lugar seco.

Los Protectores son elaborados por nuestras Fonoaudiólogas, siguiendo las recomendaciones técnicas internacionales que comprenden entre otras:
  • Realización de Otoscopia previa, para establecer la existencia de tapones de cerumen, lesiones del conducto auditivo o de otras patologías auditivas.
  • Evaluación de los antecedentes de exposición ocupacional al ruido.
  • Evaluación de antecedentes de patologías auditivas que puedan generar contraindicaciones en el uso de la protección auditiva.
  • Capacitación específica en el manejo y cuidado de los protectores auditivos.
  • Atención de las dificultades o quejas que presenten los usuarios.

A cada trabajador se le entrega su par de protectores con el correspondiente estuche con pasador para el cinturón, señaladores (derecho e izquierdo), cordón y una explicación del adecuado uso e higiene.

¡Si quieres información sobre precios y tiempos de elaboración! Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario